Sales War

Al igual que en las guerras existen los soldados de élite, soldados de avanzada y soldados comunes; así́ existen los soldados para las ventas. Tú, debes ser exitoso en la guerra de ventas y tienes que ser un soldado de élite, un vendedor de élite. Para ello, debes de entrenarte constantemente, ser disciplinado y tomar tu posición. Primero, observa, analiza, mide las cualidades y las formas de trabajar de los mejores que están a tu alrededor, con el propósito de imitarlos y con el objetivo de superarlos.

Un francotirador es un soldado de avanzada, no está al frente de la batalla al igual que el soldado común. El soldado común entre más dispara y más ataca, menos eficiencia tiene. Un francotirador desde lejos, mide distancias, velocidad del viento, temperatura, movimiento, toma aire, enfoca la mira, dispara y, sus probabilidades de acertar son mayores a las del soldado común.

¡Así debes ser tú en la guerra de ventas, acertarle a cada cliente, de manera eficiente!

Invierte más tiempo en la estrategia y planeación. Analiza, calcula, mide, observa, uno por uno, siendo cien por ciento eficiente. Es así como ganarás esta guerra de las ventas. Porque lo que no hagas tú, lo hace tu competencia y lo que haga bien tu competencia ¡Supéralo!, ¡Hazlo mucho mejor! 

¿Cómo?... Calcula, mide y VENDE. Aprende a triunfar en la Guerra de las Ventas, ¡Prepárate!

Sales War, te brindará herramientas aplicativas en tu giro de negocio para triunfar en La Guerra de las Ventas. 

LUGAR Y FECHA:

CONFERENCISTAS INVITADOS:

Psicólogo Organizacional (U.C.V.). Cuenta con un postgrado en Dinámicas de Grupos a través de CIEDIS – Newport University. Locutor certificado (U.C.V). Diplomado en psicología deportiva (Universidad de la Habana / IND – Venezuela). Investigador en competitividad personal, formación de conferencistas en aprendizaje dinámico, persuasión comercial, liderazgo impulsador de resultados y transformación ante el cambio entre otras. Su elocuencia, innovación y habilidad para dar temas prácticos, lo ha llevado a ser conferencista para audiencias multitudinarias de Argentina, Colombia, Guatemala. Nicaragua, México, Perú, República Dominicana, Chile, Panamá y Venezuela, en empresas: públicas, multinacionales, multinivel y universidades de alto prestigio.

- PREPARADOS PARA LA BATALLA COMERCIAL -

“Vender, vender y vender”. Estas fueron las palabras que, en una ponencia, dijo un emprendedor al interrogarle sobre lo más importante en un negocio.

Germán es un apasionado por la innovación, las ventas, el marketing, el servicio y el liderazgo. Es coach ejecutivo organizacional certificado por Leading Group de Argentina y la universidad Icesi de Colombia. Coach, speaker & leadership skills trainer certificado por The John Maxwell Team de Orlando, Florida, EEUU. Practitioner en PNL certificado por Global NLP Training de Holanda y facilitador de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® certificado en The European Business Factory de La Coruña, Galicia, España y en Bogotá, Colombia. Germán trabajó 20 años en organizaciones internacionales y colombianas desarrollando personas y logrando resultados positivos en las áreas de mercadeo, ventas, trade marketing, servicio e innovación.

- ESTRATEGIA DE VENTAS PARA TIEMPOS DE GUERRA -

“Vender debe de ser una guerra de valor agregado y no de precios”

Experimentado estratega de ventas con amplia experiencia trasformando ventas en más de 15 industrias, dentro de las cuales destacan: aerolíneas, aseguradoras, banca y finanzas, agencias de marketing y publicidad (online y offline), maquillaje, cosmética, estéticas, hoteles y restaurantes, spa´s, consumo masivo, maquinaria y equipo industrial, retail, casas farmacéuticas, inmobiliarias y desarrolladores, agencias de viaje y universidades.

Sus procesos de consultoría, asesoría y entrenamiento garantizan un retorno de inversión del 100% en menos de tres meses. El método de enseñanza de César es lo que más enamora a sus clientes. Enseña de una forma muy práctica y sencilla, de tal manera que todos puedan entender y aplicar lo que están aprendiendo.

- EL PODER DE LA FUERZA DEL VENDEDOR DE HOY -

Gran parte de la formación que hemos recibido como vendedores resulta ser indigna de confianza, porque se centra en lo que debemos hacer a la gente, convirtiendo a nuestros clientes y colegas en enemigos que debemos conquistar.

[buro-block id="69" title="Contacto"]