Trifecta

El costo de ventas es la variable más elevada dentro de la ecuación de costos. Aprender a cerrar ventas y liderar equipos de venta como todo un profesional en la materia se vuelve menos complejo cuando se aprende de la mano de un experto que ha estado en el “ring” de las ventas.

Un experto que le guiará por un camino asertivo para que pueda ser más efectivo cerrando nuevos negocios y llevando a su equipo en este camino. Cerrar ventas en un mercado tan “comoditizado” se vuelve cada vez más desafiante y costoso. Por tal razón, capacitarse y entrenarse HOY NO ES UN GASTO, es una inversión que SE DEBE HACER si quiere permanecer vivo en un mercado tan competitivo.

Las herramientas que recibirá en este entrenamiento han sido comprobadas con más de 12,000 vendedores en más de 15 industrias. Los resultados han comprobado que un vendedor después de entrenarse con esta metodología, incrementa sus oportunidades de cierre por encima del 50% en menos de 30 días.  En 8 horas recibirá un entrenamiento intensivo que transformará por completo su forma de vender, permitiéndole impactar positivamente las ventas de su organización, sus resultados y sus ingresos.

Instructor

Cesar Loaiciga

Cesar Loaiciga

Costa Rica

Experimentado estratega de ventas con amplia experiencia trasformando ventas en más de 15 industrias, dentro de las cuales destacan: aerolíneas, aseguradoras, banca y finanzas, agencias de marketing y publicidad (online y offline), maquillaje, cosmética, estéticas, hoteles y restaurantes, spa ́s, consumo masivo, maquinaria y equipo industrial, retail, casas farmacéuticas, inmobiliarias y desarrolladores, agencias de viaje y universidades.

Sus procesos de consultoría, asesoría y entrenamiento garantizan un retorno de inversión del 100% en menos de tres meses. El método de enseñanza de César es lo que más enamora a sus clientes. Enseña de una forma muy práctica y sencilla, de tal manera que todos puedan entender y aplicar lo que están aprendiendo.

Los procesos de transformación de César han logrado generar incrementos de ventas desde un 5% hasta un 55% en menos de seis meses.

Al final de la conferencia “Estrategia de ventas para tiempos de guerra”, tendrás herramientas de venta más sólidas y efectivas que podrás aplicar en tu gestión para duplicar y hasta triplicar tu efectividad cerrando nuevos negocios.

La conferencia “Estrategia de ventas para tiempos de guerra”, a diferencia de otros programas de capacitación en ventas, te garantiza un 100% de satisfacción y 100% de retorno de inversión inmediato

Inicia tu transformación

Hotel Westin Camino Real

Del 19 al 22 de noviembre

Martes a viernes

5:30 a 9:30 PM

Contáctanos

+502 2310-7700

info@buroac.com