Seminario Internacional Vender Con-ciencia / Neuroventas

VENDER CON-CIENCIA es un entrenamiento integral diseñado con conocimiento científico de las neurociencias, psicología y biología. Aprenderás cuáles son las principales experiencias que busca la mente del consumidor en un proceso de compra, para que tengas la capacidad de conectar emocionalmente con el cliente de una manera más potente, rentable, asertiva y ganadora. Todas las estrategias que aprenderás han sido probadas e implementadas por César Loáiciga en más de 15 industrias en 10 países, obteniendo como resultado incremento en ventas desde el 5% hasta el 100% en menos de 6 meses.

OBJETIVO GENERAL
Aprender a diseñar discursos y estrategias de venta efectivas, rentables, potentes y ganadores que ayuden a incrementar ventas desde un 5% hasta un 100% en menos de 6 meses.

DIRIGIDO A:
Todas las personas que se encuentran en el área comercial (productos tangibles – retail o industriales, o servicios) que necesitan una metodología simple, contundente, fácil de aplicar y que les permita ser usada en diferentes situaciones con diferentes personas; pero siempre en un esquema estandarizado y enfocado al cierre de la venta.

Instructor

César Loáiciga

César Loáiciga

Costa Rica

Experimentado estratega de ventas con amplia experiencia trasformando ventas en más de 15 industrias, dentro de las cuales destacan: aerolíneas, aseguradoras, banca y finanzas, agencias de marketing y publicidad (online y offline), maquillaje, cosmética, estéticas, hoteles y restaurantes, spa ́s, consumo masivo, maquinaria y equipo industrial, retail, casas farmacéuticas, inmobiliarias y desarrolladores, agencias de viaje y universidades.

Sus procesos de consultoría, asesoría y entrenamiento garantizan un retorno de inversión del 100% en menos de tres meses. El método de enseñanza de César es lo que más enamora a sus clientes. Enseña de una forma muy práctica y sencilla, de tal manera que todos puedan entender y aplicar lo que están aprendiendo.

Los procesos de transformación de César han logrado generar incrementos de ventas desde un 5% hasta un 55% en menos de seis meses.

Al final de la conferencia “Estrategia de ventas para tiempos de guerra”, tendrás herramientas de venta más sólidas y efectivas que podrás aplicar en tu gestión para duplicar y hasta triplicar tu efectividad cerrando nuevos negocios.

La conferencia “Estrategia de ventas para tiempos de guerra”, a diferencia de otros programas de capacitación en ventas, te garantiza un 100% de satisfacción y 100% de retorno de inversión inmediato

Inicia tu transformación

Hotel Westin Camino Real

14 y 15 de noviembre

Martes a viernes

5:30 a 9:30 PM

Contáctanos

+502 2310-7700

info@buroac.com