Seminario Ventas Consultivas

Para lograr un mejor desempeño en ventas, el actual vendedor tradicional debe cambiar hacia el vendedor con enfoque consultivo. De esto se habla mucho, pero se practica muy poco. El vendedor consultivo tiene una metodología que le permite ser un desarrollador de negocios, visualizar oportunidades, definir estrategias de diferenciación y construir relaciones que le permitan ser visto como un consultor de negocios que presenta soluciones que hacen crecer a sus Clientes.

OBJETIVOS

Que los participantes:

1. Obtengan la metodología para dejar de ser vendedores tradicionales, y sean consultores de desarrollos de negocios.
2. Puedan ser estratégicos y estén enfocados en la entrega de las mejores soluciones para sus clientes.
3. Comprendan la importancia de la rentabilidad en cada negocio que realizan, para su Cliente y para la Empresa que trabajan.
4. Identifiquen un proceso consultivo para lograr resultados a largo plazo.

Instructor

José Vásquez

Licenciado en Administración de Sistemas de Información, Máster en Administración de Recursos Humanos, ambos por la Universidad Galileo.

Durante su experiencia laboral, ha colaborado en empresas como Grupo Aquacorp como Sugerente de Capacitación y Desarrollo. Dentro del programa corporativo académico implementado en Aquacorp, estuvo a cargo de impartir los cursos de: Técnicas de Ventas, Técnicas de Negociación y Fundamentos de Mercadeo a los alumnos del último año de la licenciatura en Aprovechamiento de recursos hidráulicos. A cargo de la estrategia de capacitación y planes de desarrollo para toda la organización. Líder de la implementación de plataforma eLearning para toda Centroamérica implementando más de 20 cursos a lo largo de las diferentes Unidades de Negocio. Gestión de todos los programas de capacitación, inducción y entrenamiento a lo largo de todos los niveles de la empresa. Soporte a la Gerencia de Recursos Humanos en todo lo relacionado a coordinación, reclutamiento, selección y administración.

Fue Gerente de Soporte de Negocios en Laboratorio Vizcaino donde brindó el soporte funcional a todas las áreas administrativas de la empresa, asi como la implementación de herramientas de análisis para la productividad de la fuerza de ventas. Administración de la logística de la fuerza de ventas y seguimiento al proceso de ventas y alcance de metas.

Inicia tu transformación

Hotel Westin Camino Real

21 y 28 de noviembre

Martes a viernes

5:30 a 9:30 PM

Contáctanos

+502 2310-7700

info@buroac.com